Noticias

Vice campeón sigue en carrera por el Sudamericano

By mayo 1, 2011 mayo 9th, 2011 No Comments


Sandra de la Parra, Directora del CEA Negrete junto a Mario Guenante Pérez Vicecampeón

 

Estudiante del Liceo Agrícola Negrete, logró un segundo mejor tiempo en las competencias de selección realizadas por la FEDACHI, lo que lo deja aún en competencia para ser parte del equipo nacional.Tras un exigente proceso de selección, la Federación Atlética de Chile (FEDACHI) ya conformó la selección de jóvenes que participarán en el próximo Campeonato Sudamericano de Atletismo de Menores a realizarse el próximo 9 y 10 de octubre.

Fue así que entre los competidores y dando muestra de sus habilidades en las pruebas de alta exigencia que establece la Federación, destacó la participación del estudiante Mario Guenante Pérez del Centro Educacional Agroalimentario (CEA) de Negrete quien se alzó como vice campeón nacional en Marcha atlética en la categoría menor.

La prueba consistió en la marcha de 10 kms. tramo que el estudiante realizó en un tiempo de 53 minutos con 17 segundos, lo que en primera instancia, aún lo mantiene en carrera para ser uno de los seleccionados a participar en los sudamericanos.

De acuerdo a Sandra de la Parra, directora del CEA Negrete, el establecimiento brinda constantemente apoyo tanto deportivo, académico y económico para los estudiantes deportistas destaquen en las diversas competencias a nivel nacional.