Noticias

UNA EXITOSA TRAYECTORIA EDUCATIVA: LICENCIATURA DE CUARTO AÑO MEDIO 2012

By diciembre 15, 2012 marzo 19th, 2013 No Comments

[mudslide:picasa,0,ceanegrete,5822123983747908561]

Nuestro Centro Educacional Agroalimentario de Negrete, se siente orgulloso de despedir a la generación de cuarto año medio 2012, la cual entregó a nuestro liceo muchas alegrías y éxitos en los cuatro años que duró su formación académica.

La ceremonia, cargada de emociones, desarrollada el viernes 7 de Diciembre desde las 11:00 hrs., estuvo marcada por el reconocimiento a los alumnos destacados en las diversas áreas de su vida estudiantil, tanto en la especialidad agropecuaria, la formación general, así como también en el ámbito de la vida en el Hogar Estudiantil. Se cerró esta ceremonia de premiación con la interpretación de dos piezas musicales en piano clásico, ejecutadas por el profesor de música del establecimiento.

Posteriormente la ceremonia continuó con la entrega de las licencias de cuarto año medio a cada uno de los integrantes de la generación. Destacada fue la participación de los apoderados de los estudiantes, que tuvieron la oportunidad de recibir la licencia de manos de sus pupilos recién egresados sobre el escenario.

Importante también fue la entrega de los notebooks a cada estudiante que logró excelencia académica, presente que entrega el establecimiento en conformidad al proyecto «Mi Compañero Digital», desarrollado por la Corporación SEPADE en nuestro liceo desde el año 2009. Nueve estudiantes se hicieron poseedores de sus notebooks, que ahora podrán usar, tal como lo hicieron en el liceo, en sus futuras trayectorias educativas.

Finalmente la ceremonia también contó con los discursos de la directora del establecimiento, Sra. Sandra de la Parra y en representación de la dirección ejecutiva de la Corporación SEPADE, Srta. Lina Villota. Destacadas fueron las palabras de la estudiante Bernarda Orellana, de cuarto año medio, quien dió el discurso final, que junto con agradecer por la formación entregada por el establecimiento y el apoyo de sus padres señaló en sus emotivas últimas palabras: «No se pongan tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro después de un momento o después de una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad«.

Se cierra así una etapa y comienza una nueva con diferentes desafíos, pero sabemos y confiamos en que nuestros estudiantes estarán preparados para enfrentarlos de la mejor manera.

Nuestras más sinceras felicitaciones a sus familias por el esfuerzo y apoyo brindado para la culminación de esta etapa y a nuestros ahora ex-alumnos, los más afectuosos deseos de éxito para el futuro.