Noticias

Profesores y Alumnos Celebran XIX aniversario del Centro Educacional Agroalimentario en Negrete

By noviembre 25, 2013 No Comments

Con el objetivo de fortalecer los vínculos, el Centro Educacional Agroalimentario de Negrete de la Fundación EDUCADES, celebró con variadas actividades su aniversario, en donde participaron todos sus miembros con gran entusiasmo y compromiso

IMG_20131024_220224Entre competencias deportivas, presentaciones artísticas y la tradicional elección de su reina, el Centro Educacional Agroalimentario de Negrete dependientes de EDUCADES, celebro su aniversario junto a todos sus alumnos/as y cuerpo docente. 

Fue así que el CEA Negrete convocó a celebrar sus 19 años de existencia, no sólo a los alumnos sino también a sus profesores con el fin de compartir y estrechar vínculos entre la comunidad educativa que permitan fortalecer todo su quehacer educativo. Señaló la Directora, Sandra de la Parra Vera.

A través de competencias por alianza, las cuales fueron apoyadas por profesores jefes y funcionarios de diferentes áreas, la comunidad educativa participó activamente, lo que permitió estrechar lazos en ámbitos distintos a las actividades de aula, desarrollando siempre el espíritu de sana competencia.

La celebración concluyó con la respectiva coronación de la su reina y una hermosa fiesta de gala, de la cual participó toda la comunidad estudiantil junto al cuerpo docente.

IMG_20131024_221049

El encargado de convivencia Freddy Barra, destaca la sana participación y el compañerismo mostrado por cada alianza en las distintas actividades realizadas.

Aspectos que ciertamente son fortalezas pertinentes para quienes egresan, se titulan y enfrentan al mundo laboral, convirtiéndose en atractivos válidos y concretos para aquellos que deseen ingresar al establecimiento educacional.