Noticias

Feliz día a nuestros profesores y asistentes de la educación

By octubre 16, 2015 No Comments

Un afectuoso saludo para todos nuestros docentes en su día

logo-sepade40 

En el Día del Profesor, queremos entregar un caluroso saludo a todos los hombres y mujeres que ejercen esta desafiante profesión, como también a todos los asistentes de la educación de nuestros establecimientos educacionales, y de todas las escuelas del país.

La tarea docente nunca ha sido fácil, menos aún en una sociedad todavía marcada por profundas desigualdades, que experimenta acelerados cambios culturales, y que está a medio camino en un complejo proceso de reforma educacional.

Por ello valoramos, agradecemos y celebramos la vocación que les permite mantener su compromiso con sus estudiantes, para acompañarlos en su proceso de aprendizaje, de desarrollo de competencias para la vida y para el trabajo, y de formación en valores ciudadanos.

Estamos convencidos que todos y todas hacen grandes esfuerzos por educar y formar seres humanos integrales, convirtiendo su trabajo en un acto trascendente de entrega al servicio de las nuevas generaciones y, por lo tanto, del futuro de nuestro país.

 

Servicio Evangélico para el Desarrollo, SEPADE

Fundación Educación para el Desarrollo, EDUCADES