Noticias

ESTUDIANTES DE 4º MEDIO VISITAN FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN CONCEPCIÓN

By septiembre 23, 2014 No Comments

El pasado 04 de septiembre, los estudiantes de 4º medio salieron del colegio y viajaron al centro de eventos Sur Activo en la ciudad de Concepción, en donde pudieron conocer una variada ofertas de alternativas académicas para continuar estudios superiores.

20140904_141419

Nuestras y nuestros estudiantes pudieron conocer de fuente directa las carreras, requisitos y procesos para continuar estudios luego de egresar de 4º medio. Los estudiantes se mostraron muy contentos y motivados luego de la visita que tuvo como objetivo mostrar alternativas para aportar al desarrollo personal de nuestros estudiantes y viene a potenciar las acciones implementadas, dentro de las que se pueden destacar la existencia de un convenio de continuidad de estudios con el CFT Santo Tomás y el CFT Teodoro Wickel, quienes convalidan asignaturas y entregan facilidades para que nuestros egresados continuar estudios en estos centros.

Este tipo de actividades se enmarca dentro de las acciones de exploración vocacional que ha instalado nuestro centro de estudios y que ha permitido que actualmente el 30% de nuestros egresado se cursando estudios en educación superior, la mayoría perfeccionando su formación en el sector agropecuario.