Noticias

ENCUENTRO CONSEJO ASESOR EMPRESARIAL CEA NEGRETE

By julio 15, 2014 No Comments

CONSEJO ASESOR EMPRESARIAL ANALIZA OPORTUNIDADES QUE ABRE NUEVO EQUIPAMIENTO PARA ESPECIALIDADES DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

Imagen34

 

Aprovechando la oportunidad de la reunión, el Canal Zona Zero efectuó un reportaje sobre la importancia del Consejo Asesor Empresarial para la labor del Centro Educacional Agroalimentario de Negrete (CEA).

En reunión realizada el Viernes 27 de Junio, el Consejo Asesor Empresarial de Centro Educacional Agroalimentario (CEA) de Negrete conoció detalles de nuevo equipamiento para el proceso de enseñanza-aprendizaje de especialidades, que será adquirido gracias a la adjudicación de fondos del “Plan de equipamiento de establecimientos de enseñanza media técnico profesional 3.0”, del Ministerio de Educación.

Tras la presentación del proyecto adjudicado por Víctor Jara, Jefe de Especialidades del CEA de Negrete, el Consejo d

ialogó sobre las oportunidades que abre este nuevo equipamiento, y sobre la mejor forma de aprovecharlo para la formación de los y las estudiantes.

El Consejo es presidido por Juan Antonio Ríos, representante de la Empresa Pumahue, y está integrado por Luis

Candia, de la Agrupación de Pequeños Productores Lecheros de Negrete (APLEN); Sabine Euteneier y Odrión Escobar, de la Empresa Agrícola Ancali; José Zapata, de la Empresa Agrícola Don Manuel; Cristian Galegos, de la Empresa Agrícola Maranello; Miriam Acuña, de HortiFrut Chile S.A; y Mauricio Mautz, de la Empresa Meynet Blueberries y Packing. La reunión contó además con la participación de Daniel Farfán, Director Ejecutivo de SEPADE, y Lina Villota, Jefa Zonal de SEPADE Negrete.

Aprovechando la oportunidad de la reunión, el Canal Zona Zero efectuó un reportaje sobre la importancia del Consejo Asesor Empresarial para la labor del establecimiento. Los representantes de las distintas empresas compartieron sus experiencias respecto al desarrollo de las prácticas profesionales de estudiantes egresados.

Para ver el reportaje clic aquí